La CuCa es un pequeño rincón, en donde podrás encontrar detalles originales y personalizados para bebés y niños
Aquí encontraréis figuras creativas hechas con pañales, chupeteros y sonajeros personalizados y otras muchas ideas que pueden convertirse en un detalle original y práctico para los peques de la casa y sus recién estrenados papás.
Todo lo veréis en el blog son ideas. ¡Vosotr@s podéis personalizarlas! Colores, contenido,... dame una idea o un presupuesto y yo pongo la solución!!

viernes, 2 de agosto de 2013

La moto de Alejandro

Buenas cuquer@s!!

Tengo abandonadísimo el blog, entre una cosa y otra no acabo de escribir las entradas, así que hoy he dicho, de hoy no pasa!!

Hoy os traigo una moto para un niño muy especial, Alejandro, es el niños de unos de mis mejores amigos y además mi ahijado, que ilusión!!

Ya os he contado que este verano hemos tenido un montón de nacimientos y nos queda todavía alguno, más algún que otro embarazo que ya tenemos anunciado, la verdad que estoy muy feliz de como y que rápido crece "mi family".

Bueno, pues Alejandro ya nació, madrugador y antes de tiempo y su regalo cuquero fue una moto de pañales, sobre todo, porque su orgulloso papá es motero así que... que otra cosa podía ser, no??

Como ahora veréis, también le incluimos unos cuantos detalles para hacer si moto más especial para nuestro pequeñajo!

Para empezar, quise que Alejandro fuera el primero en tener al gumi motero "Coco", éste espero que sea el primero de muchos, porque me encantan estos muñequitos de Manualidades de Vane hechos especialmente para mis canastillas.




En esta ocasión tenía un detalle especial para su papá en el chaleco motero.


Ya sabéis que la moto tiene un cositas muy prácticas para el bebé:


  • 24 pañales dodot
  • Capa de baño y manopla
  • Beberón
  • Manoplas
  • Baberos








En esta ocasión, también le puse un babero bordadito por Artesanía Actual con el nombre del peque, que hacía las veces de asiento para "Coco".


Y también su chupetero personalizado con su nombre y en el color preferido de su mami ;)




Y por supuesto, la tarjeta de Felicitación con el significado de su nombre, que siempre nos hace Nymeria y que además lleva la foto de la Canastilla, para que la guarden de recuerdo, ainsss, siento no tener foto!, que pena!





Bueno, pues sin más, espero que os haya gustado este detallito para Alejandro tanto como a mi me encanta hacérselos y entregárselos.

Felicidades a los papis, Alejandro "el grande", está cada día más guapo. Espero que disfrutéis mucho con Alejandro todas estas cosillas que preparamos con ilusión pensando en esos niños, que, la verdad, son nuestra mayor alegría en estos tiempos "de la crisis".


Besotes cuquer@s!!!

3 comentarios:

  1. Precioso Lau, el detalle del chaleco impresionante, sigue así peleona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sebas!! Me alegro que te gustase el detallito! Yo, ya sabes que pelear peleo qlo que haga falta!! Beostes

      Eliminar
  2. Que monada! Me encantan todos tus trabajos
    Un beso

    Si quieres, pásate por mi blog : elblogdelasfofuchas.blogspot.com

    ResponderEliminar