La CuCa es un pequeño rincón, en donde podrás encontrar detalles originales y personalizados para bebés y niños
Aquí encontraréis figuras creativas hechas con pañales, chupeteros y sonajeros personalizados y otras muchas ideas que pueden convertirse en un detalle original y práctico para los peques de la casa y sus recién estrenados papás.
Todo lo veréis en el blog son ideas. ¡Vosotr@s podéis personalizarlas! Colores, contenido,... dame una idea o un presupuesto y yo pongo la solución!!

lunes, 3 de junio de 2013

Premio Liebster, por segunda vez!!!

Bueno cuqer@s!!

Que alegría de nuevo!!

Me han vuelto a galardonar con el premio Liebster por segunda vez en una semana!


Esta vez ha sido Marian del blog Crecer y jugar.

En su blog  intentan que podamos  aprender día a día a enseñar a nuestros pequeños a crecer felices jugando. En su blog encontraréis cuentos, juegos para disfrutar juntos, recetas, trucos para que su crianza no sea tan difícil y un sinfín de cosas más…, así que desde aquí os recomiendo visitarles!

Bueno, como ya  hice hace solo unos días una entrada respondiendo a las preguntas y con mis sugerencias de blog, no voy a ser más "pesada" y os remito al enlace de la entrada de estos días donde respondo a todas las cuestiones que "exige" ser la receptora de éste premio.

http://lacucadulcespanales.blogspot.com.es/2013/05/mi-primer-premio-en-el-blog.html

Sin más, agradeceros de nuevo a todos aquellos que pensáis en este blog para darle un premio, y a cada uno de los seguidores que me leéis de vez en cuando y me dejáis comentarios!!

Es un lujo contar con tod@s vosotr@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario