La CuCa es un pequeño rincón, en donde podrás encontrar detalles originales y personalizados para bebés y niños
Aquí encontraréis figuras creativas hechas con pañales, chupeteros y sonajeros personalizados y otras muchas ideas que pueden convertirse en un detalle original y práctico para los peques de la casa y sus recién estrenados papás.
Todo lo veréis en el blog son ideas. ¡Vosotr@s podéis personalizarlas! Colores, contenido,... dame una idea o un presupuesto y yo pongo la solución!!

martes, 9 de abril de 2013

Pajaro vuela buscando dueño

Muy buenos días!!

Hoy volvemos con otra novedad!! Nos os quejareis de lo que estoy innovando, ehhhh, no iban a ser todo motos y cochecitos!! jejejeeje, os doy opciones para elegir!!

Bueno, os cuento la historia de este buho...

Conocí a Ana hace ya un montón de años, en Italia, como suelen decir, corría el año creo que 1997 y nos encontramos por casualidad en Florencia. Ella, es de Toledo e  iba con sus compañeras, entre ellas otra chica genial, Loli, yo con las mías, estábamos disfrutando de nuestro viaje de estudios.
Nos cambiamos las direcciones y empezamos a cartearnos, otro encuentro un año después, alguna llamada por los cumpleaños, luego pasamos a las nuevas tecnologías, email,  tuentis, facebook... y aunque parezca increible, un encuentro que duró apenas un rato, 16 años después, aún dura este contacto y éste querer saber  cómo y qué tal le va a éstas amigas!

Ana en seguida se interesó por mis canastillas, me dijo que le encantaban. Su hermana tuvo un niño y me pidió un detalle para su bautizo. Me encantó la idea!!! Porque además me dijo que su hermana era seguidora de mi página en facebook. Me hizo muchísima ilusión!!! Quería hacer algo especial! así que después de una noche dándole vueltas, la mandé un mensaje y la dije: "Ana, lo tengo, que te parece este buho??" A ella le encantó la idea y manos a la obra... en unos días, salió volando hacia Toledo!!

Lo mejor para mi, han sido sus mensajes diciéndome que les ha encantado, es lo que me hace querer seguir y querer innovar con estas canastillas especiales.

  "Le gustó mucho a ella y a todos!!! Muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias!!!!! La verdad es que llamó muchísimo la atención tanto a los mayores como a los niños, éstos lo miraban como si fuera un muñeco, jeje.
En serio, muy bonito, una obra de arte y hecho además con mucho cariño, que para mí por eso vale más. Gracias por hacérmelo, gracias por pensar en un muñeco en especial para nosotras. Gracias POR TODO!!!"


"Mil gracias!! Es un búho precioso, chulisimo y genial!!
Nos ha encantado!
Me da pena sacar las cosillas! Jejeje"


Muchas gracias chicas, me alegro un montón que os haya gustado este nuevo pajarillo que se une a las canastillas de la CuCa.

Este buho es un detalle sencillito, pero lo mejor que tiene es que es un muñeco muy vistoso, y como detalle, es genial!!

¿Qué Contiene??


  • 24 pañales Dodot  4-10 Kg
  • 1 mantita suave
  • 3 baberos
  • 1 gorrito o 1 par de calcetines
  • Decoración y presentación


PRECIO: 35,00 Euros



Si os ha gustado éste buho, estaros atentos al facebook de La CuCa, aquí, pronto podréis conseguir uno....

Besotes cuquer@s!!




3 comentarios: